DJI mostrará en Expodronica 2019 sus usos industriales y para las administraciones

DJI mostrará en Expodronica 2019 sus usos industriales y para las administraciones

Los usos industriales, de seguridad y gubernamentales de los drones de DJI, de acuerdo al nuevo marco regulatorio español y europeo, serán los temas que la compañía abordará en Expodrónica 2019.

Tobias Wentzler, Enterprise Business Development Manager, y Tingting He, Public Policy Manager, serán los responsables de DJI en impartir una de las conferencias del World Drone Forum en Expodrónica.

DJI vuelve, un año más, a Expodrónica, la feria más importante de Europa en drone de uso civil, para mostrar sus últimas novedades de uso industrial y gubernamental de acuerdo al nuevo marco regulatorio español y europeo.

«Ver a responsables como Tobias Wentzler o Tingting He, de una compañía de la talla mundial de DJI, nuevamente en Expodrónica hablar de las últimas novedades en seguridad de la firma líder en drones, supone una gran oportunidad para los visitantes de Expodrónica”, ha afirmado Isabel Buatas, CEO de Expodronica.

Nuevos roles para los drones

En las últimas décadas, muchas empresas europeas han optimizado sus flujos de trabajo de supervisión de servicios, su mantenimiento o su seguridad. Los drones proporcionan un alto nivel de eficiencia y pueden mejorar la seguridad, además, si se utilizan con soluciones tecnológicas adecuadas. Los productos de hardware y software deben ir de la mano para brindar soluciones efectivas y eficientes.

DJI ha desarrollado productos ya probados en el sector industrial y está garantizando a los clientes que sus productos cubran toda la cadena de valor, desde los sensores y el procesamiento posterior, hasta las soluciones de software de análisis y el cumplimiento normativo. Al desplegar soluciones de drones a gran escala, las regulaciones actuales en Europa y España y su cumplimiento son elementos clave que deben tenerse en cuenta en una plataforma de drones.

DJI se ha convertido en una de las compañías de tecnología drone y de cámaras aéreas creativas más grandes del mundo. La compañía, fundada hace solo 13 años en Shenzhen, el «Silicon Valley» de las fábricas, marcas y desarrollo de tecnología en China, ha pasado de 20 empleados a más de 14,000 en la actualidad. Las operaciones globales de DJI actualmente se extienden por toda América, Europa y Asia, y sus productos y soluciones revolucionarios son elegidos en más de 100 países para aplicaciones audiovisuales, construcción, inspección, emergencia, agricultura, conservación y muchos más sectores.

Tobias Wentzler

Tobias Wentzler es Enterprise Business Development Manager de DJI Europe; su trabajo se centra en los sectores industriales y la seguridad pública en la región DACH (AlemaniaAustria-Suiza). Su experiencia en el sector de los drones comienza en Lufthansa en 2015, tras graduarse en el TU Braunschweig y del Centro Aeroespacial Alemán (DLR). Ha dirigido múltiples proyectos con las principales partes interesadas.

DJI mostrará en Expodronica 2019 sus usos industriales y para las administraciones
Tobias Wentzler,
Enterprise Business Development Manager , DJI

Tingting He

Tingting He trabaja como Public Policy Manager en DJI. Ella es responsable de relaciones institucionales con los diferentes gobiernos europeo. Desde su responsabilidad en DJI en 2015, Tingting se ha centrado en el debate sobre la regulación de los drones en toda Europa, así como en campañas educativas y de promoción para impulsar los esfuerzos de la industria en realizar operaciones seguras.

Tingting He, European Policy Manager, DJI. ©Fredrik Naumann/Felix Features

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar