Delair lanza la plataforma Delair Aerial Intelligence

Delair lanza la plataforma Delair Aerial Intelligence

Delair Aerial Intelligence es la plataforma de inteligencia aérea más poderosa de la industria, con el objetivo de descubrir el valor de la recopilación de datos de drones para las empresas.

Delair ha presentado Delair Aerial Intelligence (delair.ai), la plataforma más completa de la industria para convertir imágenes capturadas por drones en perspectivas empresariales viables. Esta nueva solución basada en la nube proporciona un flujo de trabajo completo, integrado y fácil de usar para administrar, analizar y compartir datos, agilizando el proceso para desbloquear el verdadero potencial de la topografía aérea. Los análisis optimizados por la industria para industrias específicas y casos de uso en minería, canteras, construcción, energía y servicios públicos, así como la agricultura, permiten una mayor precisión para brindar beneficios de última generación a una amplia gama de negocios.

La compañía ofrece la plataforma más escalable y la cartera más amplia de análisis para permitir a las empresas implementar una transformación digital de sus activos para aprovechar el poder de los datos recopilados por drones de cualquier tipo.

Delair Aerial Intelligence proporciona un poderoso conjunto de herramientas para visualizar, medir y almacenar datos. Los comandos intuitivos permiten al usuario visualizar un sitio en 2D o 3D e incluye soporte para ortofotografía, mapas de pendientes, modelos digitales de superficie y modelos 3D. La medición se realiza de forma rápida y sencilla con conjuntos de herramientas integradas para calcular la longitud, determinar el tamaño de un área o calcular los volúmenes de las existencias.

La colaboración en tiempo real está habilitada en la plataforma, a través de funciones de anotación, hilos de conversación integrados y notificaciones instantáneas de los miembros del equipo. Permite que los datos de drones se superpongan con otros datos geoespaciales, siendo compatibles con los formatos comerciales populares y permitiendo que los datos se exporten fácilmente a una gama de paquetes de software y formatos de informes estándar del sector.

La plataforma es inherentemente escalable y admite el uso de múltiples UAV y técnicas de recopilación de datos. Se puede almacenar y compartir un número ilimitado de proyectos, lo que permite el acceso a datos críticos por parte de cualquier persona que lo necesite, en toda la empresa: gerentes, ajustadores de campo, ingenieros de riesgos, científicos de datos, topógrafos y contables.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar