Conferencias abiertas a público general en UNVEX 2022

Conferencias abiertas a público general en UNVEX 2022

El último día de conferencias de UNVEX será una jornada abierta a profesionales y público general que sin ser especialistas están interesados en esta nueva tecnología.

En las sesiones del 16 de septiembre se tratarán temas de divulgación como la formación y las oportunidades laborales, así como el proyecto CEUS, promovido por el INTA para la implantación de un Centro de Ensayos para desarrollo e investigación con sistemas no tripulados en terrenos del término municipal de Moguer (Huelva).

En estas sesiones, participarán las universidades de Huelva y Sevilla, la Junta de Andalucía, el Clúster Andalucía Aerospace y algunas empresas, entre otros.

Otras sesiones abiertas

Las conferencias abiertas al público de UNVEX 2022 no solo se desarrollarán en la última jornada, sino que incluye sesiones sobre temas de gran relevancia y oportunidad como la dedicada a los Sistemas Remotamente Tripulados en un potencial conflicto en Europa del Este, 14 de septiembre, y la dedicada a un tema de enorme interés para toda la comunidad que bajo el titulo de operativa legal, el 15 de septiembre, expondrá la situación legal y perspectivas desde el punto de vista de usuario a la que podrán acceder todos los presentes en la feria.

Consulte el programa de conferencias

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.