Comparación de la serie Mavic: ¿Qué dron deberías comprar?

Comparación de la serie Mavic: ¿Qué dron deberías comprar?

La serie DJI Mavic es sin duda la serie de drones con cámara más reconocida y venerada en todo el mundo. Ofrece características líderes en la industria y modos de vuelo divertidos tanto para principiantes como para pilotos de drones experimentados.

Tanto si estás comparando el DJI Air 2S con el Mavic Air 2, el DJI Mini 2 con el Mavic Mini, el Mavic 2 Pro con el Mavic 2 Zoom, el Mavic Air 2 con el Mavic Air, o el Mavic Air 2 con el Mavic 2 Pro, este artículo presenta una comparación detallada de todos los drones de la serie Mavic. También se ofrece una lista de perfiles de piloto para facilitar la búsqueda del Mavic adecuado para ti. Consigue la aeronave ideal para tu próxima aventura consultando la tabla comparativa de la serie Mavic y los perfiles de piloto que aparecen a continuación:

Comparación de la serie Mavic: ¿Qué dron deberías comprar? - 1

A continuación, nuestra lista de perfiles de piloto. Encuentra el que mejor te describe:

DJI Air 2S

La DJI Air 2S es la última incorporación a la popular serie Mavic de DJI. Cuenta con un sensor CMOS de 1 pulgada, funciones autónomas mejoradas y tiene un cuerpo compacto que pesa menos de 600 g. Además, DJI Air 2S también introduce MasterShots, una función inteligente avanzada que ofrece a los usuarios las mejores tomas en cualquier lugar con solo un toque. DJI Air 2S es un digno sucesor de DJI Mavic Air 2 y es ideal para los creadores que buscan llevar su contenido al siguiente nivel.

Comparación de la serie Mavic: ¿Qué dron deberías comprar? - 3

Características del DJI Air 2S

Diseño

DJI Air 2S consigue el equilibrio perfecto entre portabilidad y alta calidad de imagen. Con un peso inferior a 600 g, DJI Air 2S cuenta con un sensor de 1 pulgada capaz de grabar vídeo en 5,4K/30fps. Esta increíble hazaña de ingeniería hace que la DJI Air 2S ocupe menos espacio en tu bolsa de viaje mientras te permite capturar contenidos impresionantes.

Rendimiento de la cámara

1. Sensor de cámara de 1 pulgada

La actualización más notable de la DJI Air 2S es la inclusión de un sensor CMOS de 1 pulgada. Esto le permite disfrutar de una rica claridad y tonos de color reales a medida que captura el mundo que le rodea.

2. 5.4K/30fps

Graba tu mundo en impresionantes 5.4K/30fps para obtener un metraje épico lleno de detalles increíbles. DJI Air 2S es el único dron de consumo de DJI en el mercado que soporta vídeo 5,4K.

3. Hyperlapse

Crea un llamativo hyperlapse con un solo toque y acelera el tiempo y el movimiento.

4. HDR inteligente

Disfruta de imágenes ricas en profundidad y con detalles más finos tanto en las luces como en las sombras. El HDR inteligente fusiona varias tomas de forma automática, aumentando el rango dinámico de las imágenes sin necesidad de posprocesamiento.

Rendimiento del vuelo

1. 31-Minutos Max. Tiempo de vuelo

Aprovecha al máximo las capacidades de disparo que ofrece la DJI Air 2S con hasta 31 minutos de tiempo de vuelo. La impresionante duración de la batería significa que puedes explorar tu entorno, probar MasterShots y crear un hyperlapse, todo en un solo vuelo.  

2. Detección de obstáculos, APAS 4.0 y ADS-B

La DJI Air 2S puede percibir su entorno en cuatro direcciones: arriba, abajo, adelante y atrás. Las actualizaciones de los Sistemas Avanzados de Asistencia al Piloto (APAS 4.0) permiten a la DJI Air 2S percibir obstáculos en escenarios complejos, incluso a altas velocidades. DJI Air 2S proporciona una capa adicional de seguridad en el espacio aéreo con el sistema AirSense, líder en la industria, que permite a los pilotos ver y evitar las aeronaves cercanas.

3. Transmisión de vídeo

O3 (OcuSync 3.0) es la tecnología de transmisión de imágenes más avanzada de DJI hasta la fecha. Garantiza que la DJI Air 2S ofrezca una transmisión de imágenes ultra suave, clara y fiable de 1080p desde distancias de hasta 12 km

Otras características

1. Mastershots

Selecciona un sujeto y DJI Air 2S ejecutará una serie de diez maniobras diferentes mientras mantiene el sujeto enfocado. Incluso genera un breve vídeo cinematográfico posterior que puede aplicarse a más de 20 plantillas hechas por profesionales.

¿Por qué elegir el DJI Air 2S?

El DJI Air 2S es el dron definitivo para los creadores en movimiento. Presenta mejoras significativas en el rendimiento de la cámara, características inteligentes, así como detección avanzada de obstáculos y transmisión de imágenes en comparación con el DJI Mavic Air 2. La introducción de MasterShots ofrece a todos los usuarios un acceso sin preocupaciones a los complejos movimientos de vuelo necesarios para el vídeo cinematográfico. Comprar aquí

Pilotos que quieren iniciarse

DJI Mini 2

El DJI Mini 2 es el compañero ideal para los fotógrafos principiantes de drones que buscan obtener perspectivas únicas y aprovechar al máximo sus viajes. Este dron ultracompacto y portátil de 249 g sigue teniendo un montón de funciones. El DJI Mini 2 presenta un aumento significativo de las características del DJI Mavic Mini original.

Cuenta con una serie de capacidades de disparo inteligentes que normalmente se encuentran en los drones a un precio mucho más alto. El DJI Mini 2 es una opción fantástica y fácil de usar para aquellos que trabajan con un presupuesto.

Características del DJI Mini 2

Diseño

DJI Mini 2 pesa menos de 250 g, lo que equivale aproximadamente a una manzana. Su diseño plegable y ligero cabe en la palma de la mano, por lo que resulta muy cómodo de llevar en cualquier aventura.

Rendimiento de la cámara

1. 4K/30fps

DJI Mini 2 proporciona un vídeo 4K/30fps consistente y fluido sin importar lo aventurero que sea tu pilotaje. El avanzado sistema de cámara te deja grandes imágenes para compartir con tus amigos.

2. Zoom 4x

La cámara de DJI Mini 2 es capaz de hacer un zoom digital de 4x, lo que te permite obtener tomas de cerca mientras mantienes la distancia.

3. Foto mejorada

La aplicación DJI Fly mejora automáticamente la calidad de la imagen después de descargar una foto, dando como resultado colores vivos y detalles que resaltan.

4. Panorama

Crea una obra maestra panorámica con un solo toque. Simplemente selecciona entre Gran Angular, 180° o Esfera, y DJI Mini 2 hará el resto.

Rendimiento de vuelo

1. Tiempo de vuelo máximo de 31 min. Tiempo de vuelo

DJI Mini 2 ofrece hasta 31 minutos de tiempo de vuelo. Este amplio tiempo de vuelo significa que puedes sacar más provecho de cada aventura.

2. Transmisión de vídeo

DJI Mini 2 te permite volar más lejos y ver más claramente. Es capaz de transmitir vídeo 1080p a distancias de hasta 10 km, y tiene una excelente capacidad anti-interferencia.

3. Resistencia al viento

El DJI Mini 2 puede resistir vientos de hasta 29-38 km/h, lo que significa que tus grabaciones se mantienen estables y el dron sigue siendo seguro, incluso cuando vuela en condiciones de viento. Teniendo en cuenta su tamaño, esto es una hazaña increíble y una mejora significativa en comparación con el Mavic Mini.

Otras características

1. QuickShots

Tanto si eres un principiante como un piloto más experimentado, la aplicación DJI Fly te ayuda a grabar increíbles vídeos con bandas sonoras y filtros para compartirlos directamente en las redes sociales. DJI Mini 2 cuenta con nuevos modos añadidos en QuickShots, lo que proporciona a los usuarios un metraje aún más único.   

2. Transferencia rápida y descarga recortada

La nueva función QuickTransfer significa que la aplicación DJI Fly se conectará automáticamente a DJI Mini 2 y sincronizará las fotos y vídeos seleccionados a 20 MB/s. La nueva función de Descarga Recortada te permite cortar fácilmente un segmento de tus grabaciones para editarlas y descargarlas, ahorrando tiempo y capacidad de almacenamiento.

¿Por qué elegir DJI Mini 2?

Los drones de la serie DJI Mini son los más ligeros y portátiles de toda la serie Mavic. Esto, combinado con su capacidad de grabar en 4K/30fps, hace que el DJI Mini 2 sea el dron ideal para los fotógrafos aéreos principiantes que buscan capturar imágenes en movimiento. El DJI Mini 2 cuenta con especificaciones mejoradas en todos los aspectos en comparación con su predecesor, el DJI Mavic Mini. Es cómodo de transportar, fácil de volar y ofrece resultados que te dejarán a ti y a tus amigos asombrados. Comprar aquí

DJI Mavic Mini

El compacto Mavic Mini es un gran dron para principiantes, que ofrece emocionantes características para un disfrute sin fin. El Mavic Mini se encuentra entre los drones más ligeros y portátiles de la gama de la serie Mavic. Combinado con la aplicación DJI Fly, Mavic Mini ofrece una experiencia de vuelo sencilla e intuitiva.

Características del DJI Mavic Mini

Diseño

Mavic Mini weighs under 250 g making it one of the lightest drones in the Mavic series. A lightweight, portable, and foldable design also place Mavic Mini in the lowest weight class of drones.

Rendimiento de la cámara

Cámara de 2,7K y gimbal de 3 ejes

El gimbal de 3 ejes a bordo del Mavic Mini proporciona estabilidad para las grabaciones cinematográficas. El Mavic Mini también admite fotos aéreas de 12 MP y vídeos Quad HD de 2,7K, lo que ayuda a garantizar tomas nítidas que son perfectas para las redes sociales.

Rendimiento de vuelo

1. 30 minutos máximo. Tiempo de vuelo

Gracias a su diseño ligero, puedes disfrutar de hasta 30 minutos de vuelo con Mavic Mini.

2. Sensor de visión y GPS

Mavic Mini puede planear con precisión en interiores y exteriores gracias a un sensor de visión descendente y a la funcionalidad GPS.

Otras características

1. La aplicación DJI Fly

La aplicación DJI Fly cuenta con muchas plantillas para que los usuarios puedan generar vídeos increíbles con sólo unos pocos toques. Esta app es perfecta para usuarios sin experiencia en edición, ya que ofrece opciones creativas para convertir cualquier vídeo en un clip digno de compartir.

2. Mando a distancia dedicado

El mando a distancia dedicado para el Mavic Mini cuenta con una transmisión en HD de hasta 4 km de distancia.

¿Por qué elegir DJI Mavic Mini?

El DJI Mavic Mini es fácil de volar, transportar y grabar. Sus impresionantes características hacen que incluso los usuarios noveles puedan capturar imágenes dignas de compartir a la primera de cambio. Consigue este impresionante mini dron si buscas un dron muy cómodo y fácil de usar con un funcionamiento de vuelo increíblemente sencillo. Para obtener especificaciones y capacidades mejoradas, consulta el DJI Mini 2. Comprar aquí

Creadores de contenidos sobre la marcha

Mavic Air 2

El DJI Mavic Air 2 está repleto de características, incluyendo Hyperlapse 8K, fotos de 48MP y vídeo 4K/60fps, 120Mbps. Ofrece todo lo bueno del DJI Mavic Air original al tiempo que mejora las capacidades de la cámara, el rendimiento de vuelo y las funciones inteligentes.

Características del Mavic Air 2

Diseño

El Mavic Air 2 tiene un diseño portátil y plegable, como todos los drones de la serie Mavic. Pesa 570 g, un poco más que el Mavic Air, pero sigue cabiendo fácilmente en la palma de la mano cuando está plegado.

Rendimiento de la cámara

1. Cámara 4K y cardán de 3 ejes

Mavic Air 2 cuenta con un increíble vídeo 4K/60fps a 120Mbps. Los vídeos se estabilizan con la tecnología de estabilización de gimbal de 3 ejes característica de DJI.

2. Fotografía de 48MP

Mavic Air 2 lleva las tomas aéreas al siguiente nivel con increíbles imágenes de 48MP con una lente fija de 24mm (equivalente) f/2.8.

3. SmartPhoto

SmartPhoto en el Mavic Air 2 combina HDR, Hyperlight y reconocimiento de escenas para una optimización fotográfica similar a la de los smartphones actuales. Esta es una gran característica cuando necesitas disparar sobre la marcha y compartir tu trabajo directamente a tu galería de medios sociales.

4. Panorama HDR

Este avanzado modo panorámico produce impresionantes fotos de gran angular con un impresionante rango dinámico.

5. Hyperlapse 8K

Muestra la transición del tiempo y el movimiento con impresionantes Hyperlapses 8K. El Mavic Air 2 ofrece cuatro modos diferentes de Hyperlapse para crear tomas profesionales que no requieren edición posterior.

Rendimiento de vuelo

1. 34-Minutos Max. Tiempo de vuelo

El Mavic Air 2 tiene el mayor tiempo de vuelo de la serie Mavic, ofreciendo hasta 34 minutos de tiempo de vuelo. El combo Fly More viene con tres baterías de vuelo inteligente, que te dan todo el tiempo que necesitas para conseguir la toma perfecta.

2. OcuSync 2.0

Al comparar el Mavic 2 con el Mavic Air, una diferencia significativa es la transmisión de vídeo. El Mavic Air 2 cuenta con OcuSync 2.0, que ofrece una transmisión de vídeo de hasta 10 km y ofrece una transmisión en directo con resolución FHD de 1080p directamente desde el dron.

3. APAS 3.0

El DJI Mavic Air 2 cuenta con el Sistema de Asistencia al Piloto Avanzado (APAS) 3.0, que utiliza tecnología de mapeo avanzada para un seguimiento suave y una detección de obstáculos fiable, incluso en escenarios complejos.

Otras características

1. FocusTrack

FocusTrack es un modo de seguimiento inteligente para el Mavic Air 2 que permite obtener un metraje más variado. Se compone de tres tecnologías: ActiveTrack 3.0, Spotlight 2.0 y Person of Interest (POI) 3.0. ActiveTrack 3.0 le permite seguir a sujetos que se mueven rápidamente mientras utiliza potentes capacidades de detección de obstáculos. Spotlight 2.0 le ofrece un control completo del Mavic Air 2, rastreando simultáneamente al sujeto y manteniéndolo en el centro del encuadre. Si desea rastrear cosas como personas, coches o barcos, PDI 3.0 utiliza la tecnología de posicionamiento avanzada para mantener el Mavic Air 2 volando alrededor de un objeto.

2. Nuevo mando a distancia

Con el controlador remoto del DJI Mavic Air 2, tu smartphone puede ser montado en la parte superior, lo que te da una mejor línea de visión al volar.

Por qué elegir el Mavic Air 2

El Mavic Air 2 tiene un sensor de 1/2 pulgada más grande en comparación con el Mavic Air y viene con un montón de características impresionantes de cámara y rendimiento de vuelo. Con fotos de 48MP, Hyperlapse 8K, vídeo 4K/60fps a 120 Mbps, ActiveTrack 3.0, y más, es un gran dron con cámara, disponible a un precio increíble. Para mejorar las especificaciones y capacidades, consulta el DJI Air 2S. Comprar aquí

Mavic Air

El Mavic Air da vida a tus aventuras de viaje con un cardán de 3 ejes y un increíble vídeo 4K/30fps.

(Nota: El Mavic Air ya no está en producción. Para una experiencia completamente mejorada, consulta el DJI Air 2S o el Mavic Air 2).

Características del Mavic Air

Diseño

El Mavic Air tiene un diseño ultraportátil y plegable construido para ir a donde sea que te lleve tu aventura.

Rendimiento de la cámara

1. Cámara 4K y cardán de 3 ejes

Mavic Air alberga un cardán de 3 ejes que produce un metraje fluido y cinematográfico. Tanto si estás esquiando por las montañas como si capturas una hermosa puesta de sol, cada segundo de tu aventura puede ser capturado en vídeo 4K/30fps a 100 Mbps.

2. Panorámicas de 32 MP

Mavic Air une 25 fotos en segundos para crear llamativas panorámicas de esfera de 32 MP.

Rendimiento de vuelo

1. Tiempo máximo de 21 minutos. Tiempo de vuelo

Las baterías de vuelo inteligente están fabricadas con litio de alta densidad, ofreciendo a los usuarios hasta 21 minutos de tiempo de vuelo.

2. Tres sensores de visión

El Mavic Air ofrece un rendimiento de vuelo seguro y fiable con sensores de doble visión hacia delante, hacia atrás y hacia abajo.

Otras características

SmartCapture

Los usuarios pueden lanzar y controlar el Mavic Air con las manos, haciendo fotos y vídeos de forma divertida y creativa.

¿Por qué elegir el DJI Mavic Air?

El Mavic Air es un dron plegable y portátil que ofrece un excelente rendimiento de vuelo para principiantes y usuarios experimentados de drones. Este dron ultraportátil es perfecto para los viajeros, ya que cuenta con un rendimiento de vuelo de alta gama para ofrecer posibilidades ilimitadas.

(Nota: El Mavic Air ya no se fabrica. Para una experiencia completamente mejorada, consulta el DJI Air 2S o el Mavic Air 2).

Maestros de la fotografía aérea

Mavic 2 Pro y Mavic 2 Zoom

El Mavic 2 redefinió lo que es posible en el mundo de la cinematografía aérea con un rendimiento excepcional con poca luz y una serie de potentes funciones. Tanto el Mavic 2 Pro como el Mavic 2 Zoom encarnan el enfoque de DJI sobre la fotografía aérea.

Características del Mavic 2

El Mavic 2 cambió el mundo de la cinematografía aérea con sus impresionantes tecnologías de imagen y sus avanzadas capacidades de vuelo. Pero hay algunas diferencias notables entre las dos versiones del Mavic 2.

Diseño

Como todos los drones de la serie Mavic, el Mavic 2 presenta un diseño portátil y plegable.

Rendimiento de la cámara

1. Cámara 4K y cardán de 3 ejes

El Mavic 2 Pro y el Mavic 2 Zoom emplean la tecnología de gimbal de 3 ejes de DJI, lo que garantiza una grabación fluida en casi cualquier situación.

2. Sensor de cámara de 1

El sensor de la cámara del Mavic 2 Pro ofrece un mejor rendimiento con poca luz y un rango ISO más amplio.

3. Perfil de color Dlog-M de 10 bits

El Mavic 2 Pro permite capturar sutiles graduaciones de color y detalles más refinados. El perfil de color Dlog-M de 10 bits ofrece un mayor rango dinámico para obtener imágenes aéreas asombrosas.

4. Vídeo HDR

Gracias a la compatibilidad con el HDR 4K de 10 bits, el Mavic 2 Pro capta niveles de luz y contraste más brillantes, lo que hace que tus grabaciones sean aún más atractivas.

5. Lente con zoom óptico

Con un sensor de 12 megapíxeles y un zoom de hasta 4 aumentos, el Mavic 2 Zoom te ofrece muchas perspectivas creativas a la hora de grabar.

6. Fotos de súper resolución

Creada exclusivamente para el Mavic 2 Zoom, la Super Resolución da vida a tus fotografías de paisajes con una claridad y un detalle excepcionales.

Rendimiento de vuelo

1. 31-Minutos Max. Tiempo de vuelo

El Mavic 2 Pro y el Mavic 2 Zoom ofrecen hasta 31 minutos de vuelo.

2. Sensores de obstáculos omnidireccionales

Los sensores de obstáculos están colocados en todos los lados del dron para una mayor seguridad de vuelo.

3. Transmisión de vídeo OcuSync 2.0

OsuSync 2.0 ofrece un rendimiento de transmisión mejorado, una alimentación de imagen fiable de 1080p desde distancias de hasta 10 km y antiinterferencias durante el vuelo.

Otras características

1. Dolly Zoom

Dolly Zoom es un QuickShot para el Mavic 2 Zoom que añade un efecto único de deformación a su vídeo para una nueva perspectiva cinematográfica.

¿Por qué elegir el DJI Mavic 2?

El Mavic 2 combina la tecnología e innovación características de DJI para los usuarios que tienen en mente la fotografía aérea profesional. Este dron de fotografía aérea está repleto de funciones avanzadas que ofrecen resultados realmente excepcionales. Comprar aquí

Mavic Pro Platinum

En comparación con su predecesor, el Mavic Pro, el Mavic Pro Platinum tiene un mayor tiempo de vuelo y un vuelo más silencioso. También ofrece vídeo 4K y una experiencia de vuelo agradable.

(Nota: El Mavic Pro Platinum ya no está en producción. Si quieres una experiencia mejorada, consulta el Mavic 2).

Características del Mavic Pro Platinum

Diseño

El Mavic Pro Platinum tiene un elegante acabado plateado y brazos de dron plegables. Cabe fácilmente en la mayoría de las bolsas de viaje para facilitar su transporte.

Rendimiento de la cámara

Cámara 4K y cardán de 3 ejes

Las capacidades de imagen del Mavic Pro Platinum incluyen vídeo 4K/30fps, así como imágenes JPG y RAW.

Rendimiento de vuelo

1. 30 minutos máximo. Tiempo de vuelo

Las mejoras en el diseño del motor y de las hélices hacen que el Mavic Pro Platinum tenga un tiempo máximo de vuelo de hasta 30 minutos.

2. Transmisión OcuSync

Esta tecnología permite volar en un rango de 7 km, soportando la grabación de vídeo tanto en 1080p como en 720p.

3. Sensores de visión hacia delante y hacia abajo

El Mavic Pro Platinum cuenta con sensores de visión hacia delante y hacia abajo que permiten una mayor precisión de posicionamiento sin necesidad de posicionamiento por satélite. Esto significa que el Mavic Pro Platinum puede planear con precisión y aterrizar casi en el punto exacto en el que despegó.

Otras características

Modo trípode

Perfecto para hacer fotos, esta función te permite controlar el Mavic Pro Platinum con movimientos lentos y precisos. Tanto si estás realizando intrincadas maniobras de vuelo para conseguir la foto ideal como si simplemente buscas más control mientras vuelas, el modo Trípode te da más control sobre tu dron.

¿Por qué elegir el DJI Mavic Pro Platinum?

El Mavic Pro Platinum es un dron de alto rendimiento que ofrece una experiencia de vuelo agradable.

(Nota: El Mavic Pro Platinum ya no está en producción. Para una experiencia mejorada, consulta el Mavic 2).

Consideraciones finales sobre la serie Mavic

La combinación de portabilidad, potencia y rendimiento de vuelo ha convertido a la serie Mavic en una de las opciones de drones más populares del mercado.

Para los usuarios que buscan un dron para el día a día, el nuevo DJI Mini 2 combina el diseño más ligero y portátil con una experiencia de vuelo sin esfuerzo. Para los viajeros que buscan un dron para el día a día, el DJI Air 2S ofrece una gran combinación de capacidades de vídeo y modos de disparo dedicados. El DJI Air 2S es el último dron de la serie Mavic que ofrece a los creadores de contenidos unas características de cámara excepcionales a un gran precio. Por último, pero no menos importante, los fotógrafos aéreos profesionales adorarán los magníficos detalles que ofrece el Mavic 2.

Sea cual sea tu pasión, dondequiera que te lleve la aventura, la serie Mavic de DJI te lleva la creatividad directamente a la punta de los dedos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.