Colaboración europea con drones transportando material sanitario en entorno urbano

Los pilotos de drones de European Flyers participan en los primeros vuelos transportando material sanitario en entorno urbano que se han realizado en Europa


Aveiro ha sido el escenario elegido para realizar estas operaciones entre hospitales en las que han participado, además de la escuela española, la suiza RigiTech y las portuguesas EVA y Altice Labs

La dificultad de realizar vuelos de naves autotripuladas en los cielos de grandes ciudades, acaba de ser superado con éxito en el país vecino, gracias a la colaboración de varias empresas europeas para realizar entregas urgentes de material sanitario entre dos puntos de la ciudad con drones.

H an sido los pilotos de European Flyers los encargados de dirigir los drones de RigiTech, una empresa de logística aérea autónoma que está transformando el sector con sus soluciones para entrega de mercancías entre ciudades, con la colaboración de las estaciones de aterrizaje EVA adaptadas a entregas de largo alcance y Altice Labs como partner tecnológico.

Esta experiencia marca por donde irá el futuro de la entrega de mercancías en los próximos años en los que será familiar ver drones surcando los cielos de nuestras ciudades.

European Flyers es una escuela de pilotos profesionales que nace con la misión de convertirse en un referente internacional y en el centro de formación más innovador del sur de Europa. Con bases en Madrid y Alicante, es un proyecto solvente, especializado en la instrucción de pilotos de avión, helicóptero y drones que cuenta con más de 30 años de experiencia, orientado a la excelencia académica. Es centro adscrito a la Universidad Politécnica de Madrid.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *