Redbird, la startup de drones fundada en 2013, ha anunciado en su página web esta colaboración:


«Estamos muy contentos de anunciar que Redbird se ha unido con Caterpillar, el fabricante líder mundial de construcción y equipos de minería, para compartir nuestras soluciones con sus clientes.

Estamos honrados por esta colaboración que valida nuestra tecnología y aporta beneficios visibles a las zonas de construcción, minas y canteras, ayudando a los clientes a trabajar más rápido y de forma más segura usando drones y datos de drones».

«Los drones están entrando en una nueva fase, con el análisis de datos como corazón de esta evolución», ha comentado Emmanuel de Maistre, CEO y cofundador de Redbird. «Nuestras soluciones han sido desarrolladas con las principales empresas de construcción y los operadores de las minas, durante los dos últimos años, ayudándoles a extraer el valor real de los datos de drones».

Por parte de Caterpillar,  George Taylor, vicepresidente responsable de la División Digital y Marketing ha explicado: «Caterpillar siempre está buscando formas de colaborar fuera de nuestras fronteras para proporcionar a nuestros clientes y comerciantes un margen competitivo», ha explicado George Taylor, vicepresidente responsable de la División Digital y Marketing. Uniéndose a compañías que lideran la revolución digital, tenemos una oportunidad para impactar positivamente en nuestros clientes».

«Este acuerdo ayudará a dar valor a nuestros clientes», ha señalado John Carpenter, manager en Construction Technology and Solutions. «La recopilación de datos de UAV y la capacidad de análisis de imagen de Redbird ofrecerán a los clientes una variedad de soluciones para sus operaciones, como la gestión de inventario de material, la optimización de ruta de recorrido y el progreso del proyecto».

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *