Boeing se asocia con Robotic Skies en el mercado de los drones

Boeing se asocia con Robotic Skies en el mercado de los drones

Ambas compañías, Boeing y Robotic Skies, se han asociado con el objetivo de proporcionar servicios mejorados en sistemas de aviones no tripulados comerciales.

Boeing y sus subsidiarias Jeppesen y Aviall se han unido a Robotic Skies, con el fin de desarrollar y ofrecer servicios de gestión y optimización de la cadena de suministro, análisis y mantenimiento, reparación y revisión para los mercados de drones comerciales y civiles.

Según Brad Hayden, CEO de Robotic Skies, «este acuerdo permitirá a ambas compañías elevar la experiencia comercial de los clientes de UAS y ofrecer soluciones de operaciones que serían difíciles de lograr individualmente». Asimismo, representa «un paso fundamental para el avance de las operaciones comerciales de UAS que cumplirán los requisitos actuales y ayudarán a configurar el futuro de los vuelos no tripulados».

Boeing y Robotic Skies aprovecharán su experiencia y soluciones combinadas en programas de aviación tripulados, para extenderlo al mercado de UAS.  Se incluiría la prestación de servicios para el cumplimiento normativo, centrado en el ámbito comercial, así como soporte en tierra, entrenamiento, MRO, distribución de piezas, actualizaciones de campo y capacidades de modernización de vehículos.

«Nuestra relación con Robotic Skies reunirá a los mejores elementos de ambas compañías, ya que configuramos nuestras capacidades, específicament,e para cumplir con los requisitos operacionales únicos y los desafíos del vuelo UAS comercial», ha afirmado William Ampofo, vicepresidente de Negocios y Aviación General de Boeing Global Services.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar