BFAero abre la votación popular para escoger los dos proyectos favoritos

La aceleradora Business Factory Aero (BFAero), que forma parte del Polo Aeroespacial de Galicia en el marco de la Civil UAVs Initiative (CUI) de la Xunta de Galicia, abrió el martes 6 de octubre la votación popular para que el público pueda escoger los dos proyectos que le parecen más interesantes de entre los que se van inscribiendo en su tercera edición. Así, a partir del martes comenzarán a estar subidas en www.bfaero.es las primeras ideas aplicables al sector de los drones o vehículos no tripulados que ya se han registrado en la convocatoria, cuyo plazo de presentación termina el próximo 22 de octubre a las 14.00 horas. La votación estará abierta hasta el 29 de octubre, una semana después de que finalicen las inscripciones.


Los dos proyectos que resulten más valorados en la votación popular en la web pasarán de forma directa a la fase final de preselección de la aceleradora. Además de estos dos proyectos, el Comité Ejecutivo de BFAero escogerá un mínimo de diez más para esta fase final. Así, este mínimo de doce ideas podrán defender su proyecto a través de una entrevista y presentación privada con el comité y un pitch. Finalmente, siete de ellos entrarán en la aceleradora, tres en el programa de incubación y cuatro en el de aceleración. Los siete proyectos escogidos en esta tercera convocatoria se sumarán a los doce proyectos que ya impulsa BFAero en sus dos primeras ediciones.

Las startups que forman parte de BFAero optan a la mayor dotación económica por proyecto en el sector de toda la Unión Europea, además de tener a su disposición financiación, infraestructuras como el aeródromo de Rozas, formación o mentorización de empresas de referencia en el sector como Indra y Babcock.

Toda la información sobre el programa y las bases completas de la tercera convocatoria de BFAero pueden ser consultadas a través de la web www.bfaero.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *