Ballard lanza la línea de productos de celdas de combustible FCair

Ballard lanza la línea de productos de celdas de combustible FCair

Ballard Unmanned Systems ha anunciado el lanzamiento de la línea de productos de celdas de combustible FCair de larga duración para drones comerciales, en la AUVSI Xponential Annual Conference and Expo 2019.

FCair incluye un sistema de energía de celda de combustible de hidrógeno líder en la industria, recipientes de almacenamiento de hidrógeno, reguladores de presión, soluciones de reabastecimiento de combustible y suministro de gas de hidrógeno. La línea de productos con pilas de combustible supone: 3 veces la duración del vuelo de las baterías; 5 veces la fiabilidad y una fracción del ruido de los pequeños motores de combustión interna; y reduce significativamente los gastos operativos.

La línea de productos de Ballard incluye los sistemas de energía de celda de combustible enfriados por líquido FCair -600 y FCair -1200, con control de batería híbrida incorporada y carga, y proporcionando 600 y 1200 vatios de potencia, respectivamente. Estos sistemas se encuentran actualmente en pruebas de campo, y han sido probados previamente en ambientes hostiles y en altitudes elevadas. La familia FCair también incluye recipientes a presión ligeros envueltos en carbono (COPV), que son tanques de combustible de hidrógeno basados ​​en avances recientes en las industrias automotriz y aeroespacial. También se están introduciendo reguladores de presión ligeros, que reducen la presión de almacenamiento de hidrógeno de 6.000 psi a 20 psi necesaria para una celda de combustible, y que incluyen características para garantizar un funcionamiento seguro y predecible.

Ballard Unmanned Systems mostró los sistemas FCair en la Conferencia Anual y Exposición Anual de AUVSI y Expo 2019, del 29 de abril al 2 de mayo, donde ha presentado la conferencia ‘UAS de Celdas de Combustible: Seguridad, Manejo y Experiencia de Campo del Hidrógeno en la Pista Tecnológica’.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar