ATCA Global: el evento de integración del espacio aéreo del año llega a Washington, D.C.

ATCA Global: el evento de integración del espacio aéreo del año llega a Washington, D.C.

La Asociación de Control de Tráfico Aéreo (ATCA) ha renovado su Conferencia Anual ATCA a la Conferencia y Exposición Global ATCA para expandirse a una audiencia mundial. Este evento se llevará a cabo del 7 al 9 de noviembre de 2022 en Washington, D.C.

ATCA Global examinará los cambios acelerados que ocurren en el espacio aéreo actual. El evento contará con cinco teatros educativos que abordarán el entorno actual del espacio aéreo. Los cinco teatros incluyen un teatro ATM, un teatro de movilidad aérea urbana y avanzada, un teatro de innovación y tecnología, un teatro de integración de espacios comerciales y un teatro de conferencias.

Con el tema «Conectando a las personas para dar forma al espacio aéreo del mañana», ATCA Global se ha renovado con el objetivo de reunir a todas las partes interesadas que gestionan las operaciones del espacio aéreo.

“ATCA se enorgullece de ser reconocida como líder mundial en integración del espacio aéreo e invitamos a todas las personas involucradas en la integración del espacio aéreo a ser parte de las discusiones que darán forma a las políticas e inversiones del mañana”, dijo Brian Bruckbauer, presidente y director ejecutivo de ATCA.

ATCA se ha asociado con las principales organizaciones de integración del espacio aéreo para traer la reunión más grande y diversa de tomadores de decisiones y líderes de la industria. Nuestros socios incluyen el Bloque de Espacio Aéreo Funcional de Europa Central (FABEC), la Administración Federal de Aviación (FAA), la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA), el Departamento de Defensa de EE. UU., el Departamento de Comercio de EE. UU., la Asociación Nacional de Controladores de Tráfico Aéreo (NATCA), la Asociación para Sistemas Internacionales de Vehículos No Tripulados (AUVSI), Federación de Vuelos Espaciales Comerciales (CSF) y ANSP de todo el mundo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.