AIRK lanza una campaña de crowdfounding para fabricar su nueva familia de drones

Esta start-up de Barcelona ha presentado Fireclouds, su nueva familia de drones, formada por los modelos Quadcopter FC4, Hexacopter FC6, Octocopter FC8 y OctoQuad FC4r. Así, con el objetivo de fabricar las primeras unidades de los mismos, en concreto del FC8 y el FC4r, ha creado una campaña de crowdfounding en la plataforma Kickstarter.

Los modelos que se encuentran en fase de producción son el Quadcopter FC4, siendo el más pequeño y ligero. Estaría recomendado para aquellos que quieren aprender a volar. En cuanto al Hexacopter FC6, formado por 6 brazos, sería más adecuado para aquellos pilotos con un nivel más avanzado. Además, se le puede acoplar una cámara para grabar entre 15 y 20 minutos de vídeo.

Respecto a aquellos para los que AIRK ha lanzado la campaña de crowdfounding, el Octocopter FC8 contaría con 8 motores, situados en los 8 brazos por los que está formado. Asimismo, este dron sería capaz de aguantar grandes ráfagas de viento,así como autocorregir su trayectoria, y, también, permitiría volar con una cámara de alta gama, grabando entre 30 y 40 minutos de vídeo.

El último modelo es el OctoQuadFC4r, también de 8 motores, aunque distribuidos en 4 brazos y más ágil y rápido que el anterior, por lo que sería recomendable para tareas de mantenimiento. Igualmente, puede grabar vídeos de entre 30 y 35 minutos.

Fuente y más información: comunicae.es
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.