Agricultura digital con Parrot Bluegrass Fields

Agricultura digital con Parrot Bluegrass Fields

Artículo publicado en la web de Tecnitop.

Parrot Bluegrass Fields es una solución de dron agrícola de principio a fin que ofrece información para mejorar la calidad de los cultivos y maximizar los rendimientos gracias a Parrot y Pix4D.

Una cosa se echaba en falta en el panorama actual de la industria agrícola: una solución completa de principio a fin que ofrece todas las herramientas para la agricultura digital con un flujo de trabajo eficiente.

Presentación: Parrot Bluegrass Fields

Pix4D se ha asociado con Parrot para una solución agrícola completa que incorpora el hardware requerido (el dron y el sensor Parrot Business Solutions) con el software Pix4Dfields, que lo lleva al siguiente nivel con la introducción de ParrotFields: Parrot Bluegrass Fields.

«Parrot Bluegrass Fields hace que sea más fácil que nunca, tanto para profesionales como agrónomos, agricultores e investigadores, mapear sus campos, explorar cultivos desde el aire y actuar directamente sobre la información que obtienen», Jean-Thomas Celette, director de Estrategia y Oficial de producto para Parrot Business Solutions.

Conoce ParrotFields

¿Qué hace que ParrotFields sea un cambio en las reglas del juego? La combinación única de características para mapeado y exploración rápida y simple.

Al agregar ParrotFields, la aplicación móvil desarrollada por el equipo de Pix4D, para simplificar todo el flujo de trabajo en el campo al paquete Pix4D de Parrot Bluegrass Fields, Parrot ha creado una solución única de principio a fin para la agricultura digital.

ParrotFields combina la planificación de vuelos, mapas en tiempo real, exploración de tierra aumentada (con fotografías), transmisión de vídeo en vivo y exploración aérea (con anotaciones – puntos de exploración aérea para drones).

Esta integración de hardware y software móvil ofrece facilidad de uso, comparación de resultados a lo largo del tiempo y abrirá las puertas para resolver más problemas reales a escala en la industria agrícola, por ejemplo, cómo mejorar la eficiencia de la exploración de cultivos.

Con ParrotFields puedes:

  1. Disfrutar de vuelos totalmente automáticos o volar manualmente sobre los cultivos.
  2. Generar mapas NDVI en tiempo real durante el vuelo.
  3. Comparar los mapas NDVI para monitorizar la evolución de los cultivos en un dispositivo móvil.
  4. Explore áreas de interés a través de vuelos de exploración semiautomatizados únicos.
  5. Capturar imágenes y vídeos con Parrot Skycontroller 2.
  6. Agregar valor a los datos aéreos capturados agregando anotaciones de texto y tomando imágenes con la aplicación directamente desde el suelo.

Parrot Bluegrass Fields ya está disponible para su compra a través de los distribuidores oficiales de Parrot Business Solutions. ParrotFields está disponible actualmente solo dentro de la solución Parrot Bluegrass Fields.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar