AGRAI 2.0, la herramienta de IA para Agricultura de Precisión que presentará UAV Enterprise Project en DRONExpo.

AGRAI 2.0 se presentará en DRONExpo
(Artículo publicado en la Revista RPAS Drones número 1 – 2022)

UAV Enterprise Project es un proyecto empresarial que nace de la colaboración de empresas punteras en el Sector de los Drones, con el objetivo de crecer y ampliar el ámbito operativo a nivel Nacional e Internacional. Ofrecen servicios profesionales con drones en toda España, entre ellos su herramienta para Agricultura de Precisión, AGRAI 2.0.

Entre sus aplicaciones, realizan trabajos aéreos de calidad; audiovisual, vigilancia, inspección, topografía, agricultura de precisión, aplicación de fitosanitarios, S.A.R, etc. Además, realizan asesoría aeronáutica y formación, y son distribuidores de UAS y Servicio Técnico.

A su vez, realizan análisis de datos/IA, donde tras la toma de datos con sensores Multiespectrales, RGB, térmicos, Lidar, etc., ofrecen un análisis avanzado con resultados de calidad, avalados por numerosas universidades.

En la feria DRONExpoUAV Enterprise Project tiene el objetivo de mostrar su potencial, estableciendo contacto con otros actores del mercado para construir sinergias que permitan desarrollar Proyectos de alcance Nacional e Internacional, encaminados a llevar la tecnología UAS a todos los sectores donde se aporte una mejora y ahorro en los procesos que son complejos y costosos.

También, darán a conocer su herramienta de IA para Agricultura de Precisión, AGRAI 2.0, fruto de años de investigación y que sigue en continuo crecimiento y evolución.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.