World Tunnel Congress WTC 2022

Fecha: 02/09/2022 - 08/09/2022
Hora: Todo el día


Location
BELLA CENTER COPENHAGEN


Del 2 al 8 de septiembre de 2022, la DFTU, Sociedad Danesa de Túneles y Obras Subterráneas, será la anfitriona del Congreso Mundial de Túneles WTC 2022 en Copenhague, Dinamarca.

La conferencia, la exposición y la Asamblea General de ITA se llevarán a cabo en el Centro de Congresos Bella. Se encuentra a menos de 15 minutos del aeropuerto y a menos de 10 minutos del centro de la ciudad. Este lugar tiene capacidad más que suficiente tanto en términos de capacidad de conferencias como de exposiciones para albergar el Congreso Mundial de Túneles.

En el marco del WTC 2022, Dinamarca y Escandinavia presentarán una serie de proyectos de infraestructura y túneles a gran escala. Las nuevas líneas de metro (Cityringen, Nordhavn y Sydhavn) están en marcha. Los aprendizajes del Great Belt Link y el Øresund Link se han utilizado para poner en marcha el Femern Fixed Link. En Noruega, Suecia y Finlandia comenzará la construcción de muchos otros nuevos megaproyectos de infraestructura, por ejemplo, los cruces noruegos E39. Las lecciones aprendidas de todos los proyectos se compartirán en la conferencia, y se organizarán visitas a los sitios para proyectos terminados y proyectos en construcción.

Como anunciamos, y también será el caso de todos los WTC futuros, el WTC 2022 se llevará a cabo en un modo híbrido (físico y digital), lo que permitirá a aquellos de ustedes para quienes el viaje aún puede ser difícil o por otras razones no pueden asistir a la conferencia física. , para aprovechar todo el contenido presentado en el mayor congreso de la profesión.

Más información aquí.