UNVEX 2022

Fecha: 14/09/2022 - 16/09/2022
Hora: Todo el día


Location
Fibes - Palacio de Congresos y Exposiciones Sevilla


UNVEX (Unmanned Vehicles Exhibition), el mayor encuentro de sistemas remotamente tripulados o drones que se celebra en España, tendrá lugar del 14 al 16 de septiembre de 2022 en el espacio Fibes de la ciudad de Sevilla.

UNVEX 2022 nace desde la perspectiva tecnológica e industrial. Este es un sector en el que la tecnología es vital y las empresas necesitan evolucionar a través de la innovación y del conocimiento de los requerimientos de los usuarios. El objetivo de UNVEX es que todos ellos intercambien conocimiento, conozcan las novedades, las lecciones aprendidas y perspectivas de negocio.

Muchas compañías del sector ya han mostrado su interés por esta nueva cita de los drones en España y estarán presentes en el evento, que contará con un amplio programa de conferencias estructurado temáticamente, una zona expositiva para que las empresas, centros de innovación e instituciones puedan mostrar sus soluciones y sesiones de demostraciones de estos vehículos.

UNVEX 2022 se propone impulsar el mercado a través de tres vectores que son esenciales:

  • La tecnología. El dron es un compendio de todas las nuevas tecnologías.
  • La demanda profesional. El diseño y desarrollo de aplicaciones para usuarios profesionales. Cada una de ellas con la normativa adecuada.
  • La inversión. Aspecto de enorme importancia a la hora de hacer crecer el mercado. Estamos asistiendo a la entrada de grandes inversores en este sector.

La capital andaluza es una ciudad con gran tradición en el sector aeronáutico, con una Universidad pionera en el sector de los UAV y centros tecnológicos conocidos internacionales como FADA-CATEC, por eso ha sido la ciudad elegida para acoger esta séptima edición. La sede será uno de los pabellones de Fibes, con 3.500 m2 que albergarán la Exposición y las salas de conferencias, para que la experiencia de los delegados sea lo más completa posible.