FEINDEF impulsará el emprendimiento a través de la tecnología

FEINDEF impulsará el emprendimiento a través de la tecnología

Fecha: 29/05/2019 - 31/05/2019
Hora: Todo el día

Cargando mapa....

Ubicación

IFEMA

Avda. del Partenón, 5
28042 Madrid
España


Bajo el epígrafe Tecnologías para una sociedad segura, la Feria Internacional de la Defensa y Seguridad (FEINDEF) se celebrará durante los días 29, 30 y 31 de mayo de 2019, en IFEMA, Madrid, con la presencia de las principales empresas del sector y delegaciones de todo el mundo.

La Feria Internacional de la Defensa (FEINDEF) centrará su segunda jornada en los ámbitos de la tecnología, la innovación y el emprendimiento. Con este fin, la organización, en colaboración con prestigiosas universidades, ha organizado una presentación de proyectos, a la que han sido convocados Organismos Públicos de Investigación (OPI), emprendedores, industria y usuarios finales y así favorecer el intercambio de ideas en el sector.

El Defence & Security innovation Brokerage (DSiB), como se denomina este foro, se celebrará durante la segunda jornada de FEINDEF (día 30). Hasta 40 participantes seleccionados presentarán sus proyectos tecnológicos ante especialistas del mundo universitario, de las Fuerzas Armadas y de compañías nacionales e internacionales en un brokerage en formato, 3×3 (tres transparencias en tres minutos).

Al finalizar las intervenciones, representantes de las empresas interesadas podrán reunirse con los responsables de los proyectos que más encajan con su modelo de negocio.  Las iniciativas se enmarcarán dentro de los ámbitos que define el Plan de Acción Europeo de la Defensa (EDAP, por sus siglas en inglés), tales como ciberdefensa y ciberseguridad, tecnologías disruptivas e investigación básica, entre otros.

Además de este intercambio tecnológico, el DSiB contará con dos mesas redondas en las que se debatirá sobre la nueva Política Europea de Defensa y las líneas de financiación de estos
proyectos.

Más información.

Deja un Comentario