B-Learning curso básico y avanzado de pilotos de drones - junio 2020

B-Learning básico y avanzado de pilotos de drones – Junio 2020

Fecha: 15/06/2020 - 26/06/2020
Hora: 09:00 - 12:00


El Curso B-Learning básico y avanzado de pilotos de drones – Junio 2020, está orientado a la formación teórica en los conocimientos básicos de aviación que debe tener un piloto u operador de aeronaves no tripuladas (drones, RPAS o UAVs) para el desarrollo de sus funciones.

El curso ha sido desarrollado en cumplimiento a la Ley 18/2014, de 14 de Octubre, y actualizado en cumplimiento del Real Decreto Real Decreto 1036/2017, de 15 de diciembre, por el que se regula la utilización civil de las aeronaves pilotadas por control remoto y en la que se establecen los requisitos de cualificación de los pilotos para la operación de RPAS.

Objetivos del curso B-Learning básico y avanzado de pilotos de drones – Junio 2020

  • Formar adecuadamente a pilotos de aeronaves no tripuladas para que el desempeño de sus funciones se desarrolle en un entorno de conocimiento amplio y seguro, teniendo en cuenta el espacio aéreo en el que se opera.
  • Obtener de forma conjunta el certificado básico y avanzado para el pilotaje RPAS (drones).

Entidad formativa: Escuela de Formación de Pilotos de SENASA, aprobada por AESA, con el código E-ATO-242, que la habilita como escuela de piloto de drones.

30 horas de formación e-learning a distancia a través de Internet (acceso disponible desde el momento de la matriculación).

30 horas de formación presencial on-line a través de Webex Training o Microsoft Team. Horario de la parte presencial: del lunes 15 de junio al viernes 26 de junio de 9:00 a 12:00 (3 horas diarias).

La formación e-learning permite al alumno acceder a los contenidos del curso tantas veces como necesite, a cualquier hora del día, únicamente es necesario un ordenador y conexión a Internet. Por el momento, este curso no es compatible con dispositivos MAC.

Para poder presentarse al examen final, el alumno deberá haber finalizado el estudio de todos los módulos de la formación a distancia y haber asistido a las clases on-line.

Más información en senasa.es

Deja un Comentario