AUVSI XPONENTIAL 2020 - Boston

AUVSI XPONENTIAL 2020 – Boston

Fecha: 04/05/2020 - 07/05/2020
Hora: Todo el día


AUVSI XPONENTIAL 2020 es el escenario global para todos los sistemas no tripulados y autónoms,  desde tecnología de la técnica de propulsión, a sensores, almacenamiento de energía y soluciones de mitigación UAS, lo que se avecina en el horizonte en la IA, 5G, borde de la informática y más.

Como el evento más grande, más importante para la industria de sistemas no tripulados, explora las últimas innovaciones tecnológicas, desarrolla nuevas perspectivas de la industria, y cultivar la creatividad en eventos especiales de redes donde se encontrará con algunos de los líderes más influyentes en el espacio no tripulado y autónomo.

A partir de energía para el transporte y la construcción de la defensa, se unen más  de 8,500 usuarios, técnicos y políticos para colaborar con ideas, compartir las lecciones aprendidas y construir nuevas asociaciones.

XPONENTIAL 2020 es el lugar para romper los silos de la industria. Para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros miembros y la industria, los asistentes se centrarán en la colaboración y la polinización cruzada de las tecnologías, soluciones de política y los caminos a la aceptación del público. El programa está estructurado para ofrecer una experiencia educativa que fomenta el crecimiento y la unidad a través de la exposición a nuevas ideas, nuevos contactos en la industria, y nuevas soluciones a través de los mercados y dominios.

De defensa y energía para la construcción y exploración submarina, nuestra industria depende de ingenieros, científicos y visionarios para resolver problemas y generar ideas lo más rápido posible.

XPONENTIAL 2020 cuenta con una extenso programa que puede ver visitando este enlace.

Las ponencias de AUVSI XPONENTIAL 2020 cuentan con pioneros de toda la industria, el gobierno y el mundo académico, todos unidos para compartir cómo – como una comunidad – podemos llegar a la próxima cumbre de los sistemas no tripulados. Los ponentes compartirán sus experiencias como pioneros en sus respectivos campos e inspirar a los asistentes a seguir adelante y avanzar en la industria no tripulado juntos.

Deja un Comentario