Airspace World

Airspace World

Fecha: 08/03/2023 - 10/03/2023
Hora: Todo el día


A partir de 2023, CANSO ofrecerá, Airspace World, el lugar ideal para organizaciones y personas interesadas en los cielos del mañana.

Este evento marca una nueva era para CANSO y reunirá a los mundos de la aviación tripulada y no tripulada para trabajar colectivamente en nuestro plan para cielos futuros y mostrar la tecnología y los servicios necesarios para llegar allí.

Airspace World verá a organizaciones de todas las industrias de cajeros automáticos, espacio y UTM unirse para dar forma a nuestros cielos futuros.

Del 8 al 10 de marzo de 2023, el evento se llevará a cabo en el Centro de Conferencias Palexpo, Ginebra, Suiza, y abarcará tres días de exhibición, programa y contenido. Palexpo también será la sede de la Cumbre Ejecutiva de CANSO. Cumbre Ejecutiva de CANSO que tendrá lugar el martes 7 de marzo.

Airspace World contará con hasta 32.000 metros cuadrados de espacio de exhibición sin pilares en un solo nivel, con mucho espacio para que nuestro evento crezca y para que se introduzcan nuevas y emocionantes funciones y espacios para establecer contactos.

En una nota para los miembros de CANSO y otras personas de la industria, Simon Hocquard, director general de CANSO, comentó: “Airspace World contará con hasta 32 000 metros cuadrados de espacio de exhibición sin columnas en un solo nivel, con mucho espacio para que crezca nuestro evento. – y por la introducción de nuevas y emocionantes funciones y espacios de trabajo en red.

“Junto con un nuevo lugar y una ciudad sede para Airspace World, estamos desarrollando un emocionante programa de eventos bajo el lema Shaping our Future Skies, y atraeremos audiencias nuevas y existentes al evento. Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia mucho mejor para expositores, visitantes y miembros”.