AERTEC presenta en Abu Dhabi sus soluciones UAS

AERTEC cuenta desde hace dos años con una oficina comercial en Abu Dhabi, desde donde atiende con mayor proximidad sus diferentes proyectos en la zona de Oriente Medio


La última semana de febrero se celebró en Abu Dhabi la feria más importante de defensa de la región MENA (Middle East and North Africa, Medio Oriente y Norte de África, por sus siglas en inglés), y que se celebra cada dos años: IDEX 2021.

Esta edición ha sido muy especial al convertirse en el primer gran evento del sector de la defensa que se ha celebrado de manera presencial desde que la pandemia por coronavirus paralizara todo tipo de ferias especializadas. AERTEC no ha faltado a esta cita, siendo IDEX la primera feria de defensa con la que retoma su presencia internacional fuera de nuestras fronteras. La compañía tecnológica española ha sido uno de los 900 expositores de los 59 países participantes en la muestra, que ha registrado un destacado número de visitas, en torno a 62.000 (según datos de la organización).

AERTEC ha contado con un espacio propio desde el que ha expuesto sus soluciones para Defensa UAS de ala fija TARSIS, con más de 5m. de envergadura y 75 Kg. de MTOW, con micromisiles aire-tierra A-Fox de guiado laser integrados, y con la capacidad de designación láser. Todo desarrollado con tecnología propia, diseñado y construido para ofrecer características muy importantes en cuanto a carga útil y autonomía: hasta 12 kg, y hasta 12 horas, respectivamente, así como hasta 160 Kms de radio de comunicaciones.

El stand de AERTEC ha recibido numerosas visitas de delegaciones oficiales como la del Ministerio de Defensa de España, liderada por el Almirante Director de DGAM, y la Oficaex, la delegación oficial del Ejército de Tierra de Emiratos Árabes Unidos, representantes del Ministro de Defensa emiratí y de otros países como Pakistán, Bangladesh, Egipto y Arabia Saudí, así como de las principales empresas de Defensa emiratíes.

AERTEC cuenta desde hace dos años con una oficina comercial en Abu Dhabi, desde donde atiende con mayor proximidad sus diferentes proyectos en la zona de Oriente Medio y las oportunidades comerciales de una industria de defensa en el mercado emiratí con perspectivas de crecimiento.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *