Aertec muestra las capacidades de su TARSIS en UNVEX

Aertec muestra las capacidades de su TARSIS en UNVEX

La compañía tecnológica internacional especializada en aeronáutica y defensa Aertec muestra las capacidades de sus plataformas aéreas de ala fija TARSIS, de las que es autoridad de diseño y fabricante en UNVEX, el encuentro de sistemas remotamente tripulados o drones que se celebra en España.

Aertec es una de las entidades colaboradoras de UNVEX, que este año celebra su séptima edición en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, en un espacio de 3.800 metros cuadrados en los que 50 empresas y entidades exponen las tendencias tecnológicas en las que se mueve el mercado de los drones.

Los UAS de Aertec están diseñados bajo las premisas principales de alto tiempo de vuelo y alta carga de equipos, lo cual les proporciona una gran flexibilidad de configuraciones para ser adaptados al entorno operativo al que son destinados, ya sea el ámbito civil como militar.

Son UAS de altas prestaciones fabricados íntegramente en fibra de carbono. Las últimas campañas de vuelos certifican el aumento de sus capacidades tecnológicas y operativas, presentándose en el mercado como soluciones versátiles tanto para operaciones en tierra (emergencias, apoyo a la extinción de incendios, vigilancia de infraestructuras lineales) como en la costa (patrulla y vigilancia, búsqueda y apoyo en salvamento marítimo, monitorización y soporte para contención de vertidos, lucha contra pesca ilegal y tráfico de sustancias prohibidas), e incluso como apoyo a operaciones militares.

Aertec también muestra su amplia cartera de desarrollos propios y servicios en el campo de los UAS, como el sistema de control en tierra (GCS) o su sistema de terminación de vuelo (FTS), con el que se garantiza una operación altamente fiable y segura del UAS.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.