Aeronáutica SDLE presentará su especializada gama de drones en DRONExpo

Aeronáutica SDLE presentará su especializada gama de drones en DRONExpo
(Artículo publicado en la Revista RPAS Drones número 1 – 2022)

En DRONExpo, la empresa patrocinadora platino Aeronáutica SDLE, presentará su gama de drones en diferentes sectores. Entre ellos, su solución de Dron delivery (ASDLE LMP) basada en su experiencia volando con las autoridades sobre las principales ciudades de España, plataforma que logra resolver los desafíos a los que la industria de distribución y los usuarios se enfrentan.

Aeronáutica SDLE es una empresa volcada en la investigación de soluciones innovadoras con UAV, consiguiendo adaptar el potencial de los drones a las necesidades sociales y de desarrollo en escenarios civiles y policiales. Los primeros equipos remotamente tripulados diseñados y fabricados por Aeronáutica SDLE salieron al mercado a mediados de 2016.

A su vez, desarrollan software integrando inteligencia artificial para la ejecución de misiones concretas con UAV, así como sistemas de control para controlar varios drones desde una misma estación y viceversa, de manera que un mismo UAV puede ser controlado desde distintas estaciones dependiendo de su localización, para un control más seguro en largos recorridos.

Así mismo Aeronáutica SDLE presentará en DRONExpo su plataforma ASDLE V02 de control de tráfico y policial en uso y continuo desarrollo con la Guardia Civil y la DGT, así como los últimos avances tecnológicos de la misma. Exhibirá también a los visitantes el exitoso sistema de anticipación y control de fuego con el sistema THYRA V124-FF2, en uso por los bomberos de Madrid.

Por último, mostrarán sus últimas soluciones de sistemas antidrón para eventos deportivos, probada con éxito en la Copa Africana de Naciones 2021/22 en Camerún en enero de este año.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.