Aerocamaras recibe el indicador ARDÁN por segundo año consecutivo

Aerocamaras recibe el indicador ARDÁN por segundo año

Por segundo año consecutivo, Aerocamaras ha obtenido el indicador ARDÁN Empresa Gacela 2022. Este reconocimiento es otorgado por el Consorcio de la Zona Franca de Vigo desde 1995, a través de los estudios realizados por el Servicio de Información Empresarial ARDÁN. Estos indicadores tienen por objetivo poner en valor la excelencia empresarial de compañías gallegas que demuestran competencias diferenciales en la generación de ventajas competitivas y en base a ello son referentes en la economía de Galicia.

Conseguir un indicador ARDÁN no es fácil. De las 35.651 empresas analizadas, solamente el 3,93% ha conseguido al menos un indicador. Obtienen el Indicador ARDÁN aquellas empresas que superan los restrictivos valores exigidos en los ratios o índices sintéticos utilizados para la medición. Estos indicadores están respaldados por expertos del ámbito de la competitividad y el management empresarial que avalan con rigor científico aquellas empresas que destacan por su excelencia.

El indicador otorgado a Aerocamaras reconoce la gestión empresarial de la compañía a través de su tasa del crecimiento elevado y constante, concretamente de más del 25% durante tres años consecutivos -periodo 2018-2020-, incluso en contextos de recesión como el propiciado por el COVID-19. Además, este certificado destaca a la entidad por su capacidad de adaptación a las exigencias del mercado, generar riqueza, crear empleo y retener talento.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.