Aerocamaras presentará en UNVEX sus novedades en Emergencias y Seguridad

Aerocamaras presentará en UNVEX sus novedades en Emergencias y Seguridad

Aerocamaras confirma su participación en UNVEX, el mayor evento de drones de España que abrirá sus puertas en Sevilla del 14 al 16 de septiembre.

La empresa líder 360º en drones aprovechará el evento para presentar sus últimas novedades en servicios y formación en la aplicación de drones a tareas de emergencias, rescate y seguridad. El equipo de Aerocamaras desplegará todo su potencial con dos demostraciones técnicas simulando un escenario real de dos situaciones de emergencia. Ambas tendrán lugar el 16 de septiembre, y ya cuentan con la confirmación de asistencia de diferentes miembros de cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.

Una primera que representará un rescate donde a través del uso de drones se pondrá en marcha el proceso de búsqueda y localización de una persona desaparecida. Los asistentes verán también la entrega de material de primeros auxilios con UAV de carga (agua, alimentos y material sanitario) y georeferenciación para que los equipos de rescate lleguen a las coordenadas exactas.

La segunda simulará un accidente de tráfico con víctimas, en donde se implementarán drones para el levantamiento de atestado. Durante el vuelo del UAV sobre la zona los asistentes seguirán en directo a través de una pantalla el modelo 3D que el software de Aerocamaras va generando con los datos recogidos por el dron.

En su stand (Pabellón 1: A12/A13) la compañía tendrá expuestos su dron híbrido Aerohyb Hexacopter, que cuenta con una autonomía de 7 horas, junto con el Lifeguard Drone, un UAV acuático salvavidas.

La compañía también aprovechará el evento para ofrecer información sobre su catálogo de productos de formación y ofrecerá descuentos exclusivos a los que visiten su espacio en UNVEX. Su oferta formativa incluye un curso especializado en piloto de dron de emergencias y seguridad. Este curso está especialmente dirigido a Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado para el manejo de UAVs en situaciones de emergencia y labores de rescate en escenarios de riesgo. Responsables de la compañía estarán atendiendo todas las dudas de los asistentes e interesados en la formación y servicios profesionales que ofrece la empresa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.