Acuerdo Embention y BCN Drone Center para facilitar el proceso de ensayo de drones y sistemas eVTOL

Acuerdo Embention y BCN Drone Center para facilitar el proceso de ensayo de drones y sistemas eVTOL

EMBENTION, empresa con sede en España, desarrolla y comercializa pilotos automáticos y componentes para UAV profesionales, desarrollados sus productos según DO-178/254/160. BCN Drone Center es una empresa española, centro de excelencia en ensayos y certificación. Ambas empresas han unido sus fuerzas para aprovechar los recursos y capacidades de cada una y crear sinergias, en este proceso de ensayo de drones y sistemas eVTOL para UAM (Urban Air Mobility).

Embention y BCN Drone Center construyen así una oferta que cuenta con las condiciones óptimas para el proceso de ensayos y certificación de todo tipo de UAVs profesionales y sistemas UAM. El autopiloto Veronte, es compatible con todo tipo de vehículos autónomos y proporciona la fiabilidad requerida para la certificación de vehículos aéreos no tripulados. Las instalaciones de BCN Drone Center permiten desarrollar y ensayar el UAS en un mejor entorno, probar, evaluar y certificar los prototipos y proyectos, así como acelerar los procesos de certificación.

Se espera que la actuación conjunta suponga así un cambio significativo en el ámbito de servicios de ensayo y certificación de drones. Gracias a esta cooperación, los clientes podrán contar con las mejores instalaciones y componentes para poder llevar a cabo sus proyectos. 50 kmy un techo máximo de 4500 pies sobre el nivel del mar exclusivo para UAVs, permitirán volar su dron en condiciones BVLOS con la seguridad de estar cumpliendo con todos los requisitos legales y de seguridad.

Esta colaboración es resultado de la importancia cada vez mayor de contar con un entorno de pruebas adecuado y un piloto automático que ya cumple con las normas aeronáuticas en el proceso de certificación. El reconocimiento de este hecho y los recursos y capacidades de las empresas, basadas en un equipo de profesionales en el ámbito de los vehículos aéreos no tripulados, hacen de este acuerdo el inicio de lo que se espera que sea una cooperación mayor en un futuro, para poder seguir proporcionando soluciones a las empresas que lleven a cabo proyectos en este sector.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.