Acuerdo de colaboración entre BIGM Civil Engineers y TRIA Ingeniería

Acuerdo de colaboración entre BIGM Civil Engineers y TRIA Ingeniería

Con la firma de este acuerdo, TRIA comienza a distribuir, a partir de este mes de marzo, las soluciones y servicios BIGM en el mercado Británico y Australiano.

TRIA Ingeniería, con oficinas permanentes en México, Chile, España, UK y Australia, firma un acuerdo de colaboración para los mercados de Gran Bretaña y Australia con BIGM Civil Engineers, presentes en España, México, Chile, Polonia, Colombia, Brasil y Perú, y ahora en UK y Australia. BIGM es líder en sistemas inteligentes para seguimiento de obras con drones, y de producción de maquinaria, analizando de manera eficiente los datos provenientes de estos.

Así, mediante este acuerdo, TRIA comienza a distribuir, a partir de este mes de marzo de 2019, las soluciones y servicios BIGM en el mercado Británico y Australiano, ampliando su gama de servicios y soluciones con alto un valor innovador.

Francisco Paños, presidente de TRIA Ingeniería, ha explicado que “la firma con BIGM y, sobre todo, sus soluciones tecnológicas (avalado y reconocido con un premio Europeo de innovación empresarial), supone un impulso en la expansión internacional de nuestra compañía gracias a nuestra alta especialización en el mercado ferroviario, junto con la propuesta de BIGM en soluciones al Big data Geoespacial”.

«Estoy convencido de que las sinergias entre TRIA y BIGM darán sus frutos en un periodo de tiempo muy corto», ha declarado Javier Peñafiel, CEO de BIGM. «Los desarrollos en alta tecnología ferroviaria de TRIA, junto con nuestra aportación en el tratamiento digital y geoespacial de los datos, proporcionarán una solución integrada al mundo ferroviario Británico y Australiano”, ha finalizado.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar