ABB presentará sus soluciones de carga de vehículos eléctricos en S-Moving

ABB presentará sus soluciones de carga de vehículos eléctricos en S-Moving

El grupo Asea Brown Boveri (ABB) participará en la primera edición de S-Moving, Smart, Autonomous and Unmanned Vehicles Forum dando a conocer sus equipos inteligentes conectados, vinculados con las infraestructuras de carga de vehículos eléctricos. El encuentro se celebrará, los días 17 y 18 de octubre, en FYCMA.

S-Moving, Smart, Autonomous and Unmanned Vehicles Forum, contará en su primera edición con la colaboración de destacadas empresas que trabajan en el desarrollo tecnológico aplicado a la movilidad inteligente, autónoma, conectada y no tripulada en sistemas terrestres, marítimos y aeroespaciales.

De este modo, el grupo Asea Brown Boveri (ABB) respaldará al evento como Silver Partner. La compañía tendrá presencia en la zona expositiva para dar a conocer sus equipos inteligentes conectados vinculados con las infraestructuras de carga de vehículos eléctricos.

El grupo tecnológico ABB desarrolla productos de electrificación, robótica, automatización industrial y redes eléctricas. Se encuentra especializado en tecnologías electrotécnicas encaminadas a que las compañías de servicios públicos y que las industrias aumenten su eficiencia, reduciendo así su impacto ambiental. En el ámbito de la movilidad inteligente, la compañía ha impulsado su tecnología relacionada con la infraestructura de carga de vehículos eléctricos en diferentes países como Australia, Azerbaiyán, India o Islandia.

El encuentro servirá como plataforma destinada a la generación de negocio y a impulsar los encuentros bilaterales entre entidades públicas y privadas relacionadas con los sectores implicados. Contará, además, con un amplio programa de conferencias y mesas redondas del que ABB formará parte activa para detallar su actividad empresarial y su trabajo en el campo de la movilidad inteligente.

El contenido también abordará cuestiones relacionadas con la automoción y la navegación, la seguridad aérea y marítima, la industria 4.0, la ciberseguridad, herramientas como el Big Data o fuentes de financiación de proyectos y la contratación de seguros.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar