2ª Jornada virtual sobre el Futuro de la Movilidad Aérea Avanzada

2ª Jornada virtual sobre el Futuro de la Movilidad Aérea Avanzada

Tras el éxito de la primera jornada sobre el Futuro de la Movilidad Aérea Avanzada, celebrada el año pasado, el consorcio iMOV3D organiza el próximo 21 de abril una segunda edición en Madrid, en la sede de la Real Academia de Ingeniería.

Esta jornada pretende ser un punto de encuentro para conocer los últimos avances en el desarrollo de soluciones de movilidad avanzada (tanto de transporte de paquetes como de personas) mediante vehículos aéreos no tripulados y taxis aéreos.

La jornada contará con la participación de AIRBUS, LILIUM, FlyingBasket, BOEING y EUROCONTROL.

También se contará con la participación de las principales empresas y actores del sector en varias mesas redondas sobre: integración en el espacio aéreo, infraestructuras habilitadoras para movilidad aérea, y tecnologías para la Movilidad Aérea Autónoma.

La jornada sobre el Futuro de la Movilidad Aérea Avanzada tendrá lugar el 21 de abril en el Salón de Acto de la Real Academia de Ingeniería (Calle Don Pedro, 10, 28005 Madrid) de 9:00 a 18:00. El aforo es limitado, con lo que se enviará un mail de confirmación por parte de la organización.

Para consultar el programa completo y formalizar la inscripción, pinchar en el siguiente enlace.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.